domingo, 17 de agosto de 2008

ChiStes

-¿Cual es la unica planta que no se riega?
-La planta del pie
-¿Que le dice una bombilla a otra ?
-Tanto tiempo dando luz y todabia no hemos tenido hijos
-¿Por que los perros siempre lleva los hueso en la voca ?
-por que no nunca llevan vorsillos
-¿Cual es el animal mas parecido a el elefante?
-La cria del elefante
-¿Que espejo aquel puede ser, que aunque le des mik porrazos, no lo haras jamas pedazos?
-el agua
-Soy mas alta que un gigante,nunca aprendere a bailar.Vivo siempre en una fabrica y me obligan a fumar.
-La chimenea
-Soy un animal patoso;pero,en cambio solo tengo un pico y un par de alas.
-los patos
-¿ que le dice la luna al sol ?
-Tan grade y no te dejan salir de noche

2 comentarios:

Gema dijo...

hola;quiero que me digis como se pone los commenrios ¿?

Gema dijo...

son craciosisimo me molamuchosssss