lunes, 19 de abril de 2010

Ot 2010

Telecinco ha terminado “Gran Hermano 11” , que se está emitiendo “Gran Hermano: El reencuentro” y que parece que no durará mucho tiempo dado que es algo “especial”; la cadena comienza a calentar motores en lo que al resto de sus realitys se refiere y si bien la semana pasada os hablamos de “Supervivientes 2010“, hoy queremos hablaros de “Operación Triunfo” y en concreto del Casting OT 2010.
De momento de los Casting OT 2010 nada se sabe y es que estamos a la espera de saber si realmente el reality musical podrá cumplir o no una nueva edición en Telecinco o viendo que la última no fue de las mejores en cuestiones de audiencia , podría no verse más o darse un respiro a lo largo de este año.
Lo cierto es que los castings de “Operación Triunfo” ya deberían haber comenzado o estar a punto teniendo en cuenta que el programa siempre se ha emitido o comenzado a emitir sobre el mes de Mayo o Junio , por lo que si deseais concursar en “OT 2010″ deberiais consultar en la web de Telecinco o en la de Portalmix ya que ambas siempre han estado al día de las pruebas de acceso al programa.
Es más, no podemos olvidar que las últimas ediciones de casting de “OT” siempre han contado con una parte de casting online, que ha permitido la presencia de aspirantes a través de la red. Seguiremos atentos a ver que pasa finalmente.

No hay comentarios: